Acción Concurso Minicuentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡Concurso

Minicuentos

Solidarios!

en colaboración con la Asociación Galbán

¡Participa hasta el 26 de abril!

¡MÁNDANOS TU CUENTO!

Los minicuentos seleccionados se publicarán en un libro solidario.

Si tienes alguna duda consulta las bases aqui

¿Cómo puedes participar?

Si tienes entre 7 y 12 años ¡Participa! Tienes hasta el 26 de abril

¡Deja volar tu imaginación y escribe tu minicuento!

Descárgate la plantilla:

Búscale un título y enviánoslo junto a tus datos aquí:

Si eres uno de los 10 ganadores ¡publicaremos tu cuento en un libro solidario! y además te llevarás una cuenta infantil con 50€

Este proyecto es 100% solidario, colaboramos con nuestros amigos de la Asociación Galbán

Un proyecto solidario único

en colaboración con la asociación galbán

Este proyecto se hace en colaboración con la Asociación Galbán. Todo lo recaudado con nuestro libro irá destinado a los proyectos e iniciativas que desarrollan con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familiares del Principado de Asturias. ¿Aún no les conoces?

¡preséntate!

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Caja Rural de Asturias S.C.C. Finalidad: Gestión de solicitudes para la participación en sorteos y promociones dentro del programa En Marcha-El Club de mi Caja de Caja Rural de Asturias.Legitimación: Consentimiento expreso. Destinatarios: No se cederán datos a terceros ajenos a Caja Rural de Asturias salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose al Dpto. de Protección de Datos de Caja Rural de Asturias S.C.C., con domicilio social en Calle Melquiades Álvarez 7, CP 33002, Oviedo, España; o en la dirección de correo electrónico asturias_protecciondedatos@cajarural.com, adjuntando copia de su DNI. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado de Protección de Datos de nuestra página web www.cajaruraldeasturias.com.