5 películas para pasar un Halloween de miedo

26 de octubre, 2020

¿Halloween está a la vuelta de la esquina y no tienes plan? Desde El Club de mi Caja hemos recopilado 5 películas infantiles de miedo para que puedas hacer una maratón en familia, y disfrutar así de la noche más terrorífica del año en casa. ¡Empezamos! 

  • Cásper (1995) 

Una película que encanta a niños y mayores a pesar de tener ya unos cuantos años. Su protagonista, Cásper, es un joven fantasma que habita una mansión con su tres tíos Látigo, Tufo y Gordy haciendo la vida imposible a cualquier humano que pretende vivir en la casa. Con la intención de librarse de ellos, la dueña contrata al Dr.Harvey, un experto “cazafantasmas” que acude a la mansión con su hija Kat, una adolescente incomprendida que enseguida entabla amistad con Cásper haciéndose así inseparables a pesar de las dificultades que tienen para relacionarse. 

  • Hotel Transilvania (2012)

¿Te imaginas un hotel en el que todos sus huéspedes sean monstruos? Existe y su director es el vampiro más temido de todos, Drácula.

Para celebrar el 118 cumpleaños de su hija Mavis, el temido vampiro decide organizar una fiesta con los monstruos más famosos de todos: Frankenstein y su novia, Murray la momia, los hombres lobos Wayne y Wanda… Todo transcurre terroríficamente bien pero la asistencia de un invitado con el que no contaba pone la fiesta patas arriba.

¿Qué pasará cuando Drácula se entere de que se ha colado un chico humano en la fiesta de cumpleaños de su hija? ¡Dale al play y descúbrelo! ;)

 

  • La Familia Addams (2019)

Sin duda una película que unirá a grandes y pequeños. Basada en la versión original de 1991, este remake de 2019 os dará una tarde de miedo y diversión en familia.

Gomez y Morticia preparan la visita de su familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' de Pugsley. Mientras tanto, su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad de vecinos perfecta justo debajo de los Addams. Por otro lado, Miércoles se encuentra en plena adolescencia e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, volviéndose ''normal'', yendo al instituto, siendo animadora y queriendo vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

  • El alucinante mundo de Norman (2012)

¿Qué más le podemos pedir al 2020? ¡Zombis!

Norman tiene un poder que le hace ser incomprendido entre sus vecinos... Pero todo cambia cuando el pequeño pueblo donde vive se ve invadido por zombies. En ese momento sus vecinos recurren a él y a su don, hablar con muertos, para solucionar el problema. ¿Será el joven capaz de librarse de ellos? 

  • El Club de los villanos (2001)

Mickey Mouse da una fiesta la noche de Halloween e invita a todos los personajes de Disney para contar entre todos terroríficas historias de miedo en el club “House of Mouse”. Lo que en un principio se veía como una fiesta perfecta para que héroes y villanos limaran asperezas, se trunca cuando Jafar prepara un malvado plan con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Disney. ¿Será este el fin de la “House of Mouse”?¿Lograrán crear el “Club de los Villanos” o Mickey y los demás podrán impedirlo? Una película que los fans de Disney no pueden perderse. 

 

Ahora solo te queda preparar las palomitas, apagar las luces, ponerte cómodo… ¡Y a temblar! ;) 

Comparte en: