Este verano ¡a pescar con Fon Fishing!

10 de julio, 2017

¡Atentos socios porque este verano vuelven las ofertas en Fon Fishing! Si lo tuyo es la pesca, o si tienes ganas de que sea lo tuyo ¡¡son el lugar perfecto!

Este año, como novedad, ofrecen su kayaks a mayores de 16 años para salgan a remar ¡te sentirás como un verdadero marinero y disfrutarás de una actividad al aire libre que te pondrá en contacto con la naturaleza!

Para los mayores de 12 años la actividad estrella es “¿Quién vive ahí?” en donde conocerás a las lapas, vígaros, pulpos, quisquillas ¡todo un mundo lleno de vida existe en la marea baja y tú puedes conocerlo!

Y si tienes menos de 12 años, la actividad que te recomendamos es la pesca en el puerto o con boya ¡¡lo pasarás chachi piruli!! Te enseñarán todo sobre las cañas de pescar, el sedal, el anzuelo ¡y pescarás peces que luego devolverás al mar para que sigan viviendo en libertad!

Y este año ¡mamá y papá podrán disfrutar de una actividad totalmente novedosa mientras tú te conviertes en el mejor grumete! Este año apúntate al taller de pintura con una experta restauradora ¡puedes traer tu propio objeto para restaurar!

 

Comparte en: