Los juegos de Mr.Box para el recreo

06 de septiembre, 2016

¿Ya has vuelto al cole? ¿Y qué tal lo estás pasando?  Recuerda que tan importante es aprender cosas nuevas y llenar tu cabeza de sabiduría ¡como jugar y divertirse con los compañeros!

Pero a veces uno no sabe a qué jugar en el recreo ¿verdad? Hay tantos juegos ¡que es difícil decidir! Pues no tienes de qué preocuparte, Mr.Box te propone juegos súper divertidos para que tú y tus amigos lo paséis pipa.

 

Los colores

En este juego lo más importante es conocer bien el patio y los colores que puedes encontrar en cada sitio.

Escoged quién se la liga.

El que la ligue, deberá gritar el nombre de un color, por ejemplo “¡Amarillo!” y contar hasta 10

Todos los demás deberán correr por el patio para encontrar algo de ese color, en este caso, el amarillo, y tocarlo. Sólo así estarán en casa

El que la liga, cuando termine de contar hasta 10, tiene que intentar coger a los que aún no hayan encontrado nada de ese color.

 

Paracaídas en alto

Cuidado porque este ¡es un juego de altura!

Escoged quién se la liga

El que se la liga deberá contar hasta 20.

Mientras cuenta hasta 20, todos los demás deberán encontrar algo sobre lo que subirse: un columpio, un árbol, un banco… ¡lo importante es que tus pies no toquen el suelo!

El que la liga, cuando termine de contar hasta 20, tiene que intentar coger a los que aún no hayan encontrado nada a lo que subirse.

 

Tulipán

Este es un juego para jugar entre amigos y compañeros ¡lo más importante es ayudar a los demás!

Escoged quién se la liga

El que la liga deberá contar hasta 10

El que la liga deberá perseguir a los demás, pero te puedes salvar y estar en casa si te abres de piernas y manos y dices “tulipán”.

¡Ojo! Porque deberás permanecer en esta postura hasta que uno de tus compañeros pase por debajo de tus piernas y te “destulipanice”.

Comparte en: