Nuevo colaborador Mama Sana

02 de junio, 2017

Tenemos una buenísima noticia para tu mamá, porque nuestro nuevo colaborador le va a chiflar. A Mr. Box le gusta pensar también en ellas y por eso ha traído a MamaSana, para que les ayude a cuidarse ¡todas sus actividades y la primera consulta clínica tienen un 20% de descuento!

En MamaSana no tienes por qué separarte de tu hijo, ya que podéis asistir a todas las clases juntos.Han pensado en tí y han creado un espacio donde podrás hacer ejercicio antes y después del parto; algo maravilloso de por sí, pero no es todo, ya que tienes la opción de ir a hacer todas las actividades con tu bebé.  El hecho de hacer ejercicio con hijo tiene resultados físicos para ambos pero también psicológicos, ya que os ayudará a afianzar los lazos entre vosotros.

Si prefieres que sea tu hijo el que acuda a clases de yoga mientras tú te tomas un más que merecido descanso, puedes apuntarles a clase ¡las posibilidades en MamaSana son infinitas! Además, se trata del único espacio de crianza que cuenta con una consulta clínica, 

En MamaSana no se trata solo de hacer ejercicio, trata del bienestar de las personas ya que, cuentan con ayuda psicológica, fisioterapia y nutrición. ¿A qué estás esperando para sentirte bien por fuera y por dentro?

Comparte en: