Tres, dos, uno ¡a cocinar!

10 de mayo, 2017

Mr.Box te traer una noticia delciosa ¡¡llega el concurso “Gastroaprendiz 2017”!! Aquí aprenderéis la importancia de una alimentación adecuada y saludable para el buen funcionamiento tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente.

¡Vosotros sois el futuro de mañana y por ello la gastronomía va a ser muy importante en vuestras vidas, tanto en el día a día como en momentos placenteros que os esperan! Pasareos una jornada agradable rodeados de grandes cocineros, en compañía de otros niños, y en la que podréis aprender y pasarlo pipa.

Vuestras recetas serán valoradas en vivo y en directo por Pedro Morán (Casa Gerardo), Luis Alberto Martínez (Casa Fermín), Estela Antuña (Master Chef Junior), Mari Paz Álvarez (del blog de Mary Paz) y los críticos gastronómicos Juan Antonio Duyos y David Fernández-Prada ¡¡emoción máxima!!

Avisa a papá y a mamá de que los participantes deberán ser escolares de edades comprendidas entre los 10 y los 12 años (cumplidos a lo largo de 2017), residentes en Asturias y que les guste la cocina. Tan solo deberéis pensar con qué plato sorprender al jurado, explicarnos en el boletín en qué consiste su elaboración e incluir una foto del plato finalizado.

El plazo de inscripción es del 26 de abril al 15 de mayo, siendo la participación gratuita ¡¡así que date prisa porque queda poco tiempo para que puedas ponerte manos a la masa!

Cada participante deberá enviar por correo electrónico la receta, una foto o video del plato de no más de dos minutos de duración y el boletín de inscripción con la autorización del papá, mamá o tutor a la dirección eventos@gustatio.es

Todas las recetas serán valoradas por el jurado que decidirá los 30 platos y participantes que pasarán a la fase final. La receta será totalmente libre siempre que el tiempo de elaboración no supere los 45 minutos.

Entre los días 18 y 20 de mayo se comunicará a todos los inscritos los 30 elegidos que cocinarán y participarán en la fase final del concurso “Gastroaprendiz”.

Comparte en: