¡Sorteamos 6 abonos para al Campus del Real Madrid!

07 de junio, 2017

Mr.Box quiere que este verano lo pases requetebien y por eso ha organizado un súper concurso para los socios más futboleros. 

Gana uno de los 6 abonos para el Campus Real Madrid ¡y disfruta de tu veranos como nunca antes lo habías hecho! Para participar debes ser socio del Club de mi Caja, rellenar este formulario ¡y cruzar los dedos!

Las actividades,que tendrán lugar en Gijón, Llanes y Oviedo llegarán este verano a Asturias y están dirigidas a niños y niñas de 7 a 17 años. El Campus Real Madrid acerca a los jóvenes a los valores del deporte de la mano de un Club de Fútbol tan antiguo y respetado. 

Hace ocho años que estos campus tienen lugar, pero sólo hace 5 que se organizan fuera la capital; de tal manera que actualmente tienen lugar en los 5 continentes, permitiendo así que sean miles los niños los que puedan disfrutar de esa actividad. Cada campus tienen un aforo máximo de 100 alumnos, y un 10% de ellos se cubren con plazas procedentes de ONG's o personas con algún tipo de discapacidad. 

Las instalaciones del Gijón Industrial y el Club Natación Santa Olaya en Gijón, Fundoma y Colegio Loyola en Oviedo y las instalaciones municipales de ”La Encarnación“ en LLanes, son las sedes que recibirán el Campus Experience. El campus Experience abrirá sus puertas en Gijón y Oviedo el 26 de Junio y 3 de Julio, y en Llanes a partir del 17 de Julio 2017.

Más información e inscripciones en:

www.campusexperiencermf.com/asturias y asturias@campusexperiencermf.com

 

Comparte en: