Vuelta al cole y aprende idiomas gracias a Mr. Box

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Vuelta al cole y aprende idiomas gracias a Mr. Box

16 de septiembre, 2019

Con la vuelta al cole, también llega el esperado momento de elegir las actividades extraescolares. Apuntarse a idiomas, como inglés, francés o alemán, es una excelente opción no solo para aprenderlos y hablarlos desde bien pequeños sino también para divertirse. Y este año Mr. Box trae para los socios del Club de Mi Caja un montón de ventajas para tus clases de idiomas. ¡Toma nota!

En la academia York Idiomas, expertos en clases infantiles, si formas parte del Club de Mi Caja tendrás la matrícula gratuita en todos los centros de Oviedo y un 15% de descuento en el material para el curso. Los nuevos alumnos también podrán disfrutar de 2 clases de prueba gratis para conocer su metodología.

Además, los socios podrán beneficiarse en ilabora de un 20% de descuento en clases presenciales de idiomas para niños: francés, inglés y alemán. Ahora solo tú tienes que elegir qué idioma te gustaría aprender.

Así que si todavía no formas parte del Club y tienes menos de 14 años, únete y disfruta de muchos más descuentos para empezar este nuevo curso disfrutando de un montón de actividades.

Comparte en: