Recorre todos los carnavales de Asturias con Mr Box

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Recorre todos los carnavales de Asturias con Mr Box

26 de febrero, 2019

Mr Box ya tiene a su punto su disfraz para Carnaval. ¿Tú ya has decidido qué vas a ponerte este año? ¡No se te olvide salir mucho a la calle para que toda la gente vea tu indumentaria! Este año Mr Box ha tenido una idea genial, se ha propuesto recorrerse Asturias para ver el mayor número de desfiles posible y ¡participar en todos los concursos de disfraces! También tiene pensado pararse en todas las chocolatadas con las que se encuentre, ¡vamos a tener que pararle los pies, porque si no pillará una indigestión! ¿Qué os parece la idea de Mr Box? ¿Te animas a seguirle los pasos? Te facilitamos las cosas y te ponemos algunas de las actividades más chulas que hay en Carnaval en Asturias:

  • Oviedo: ¡Este año el Carnaval de Oviedo está dedicado al cine! El desfile de disfraces es el 9 de marzo a las 5 de la tarde.

  • Gijón: Además del desfile del 4 de marzo a las 7 de la tarde, el día 28 a las 4:30 hay concurso de disfraces y merienda en el Colegio Cervantes.

  • Avilés: El mítico Descenso de Galiana es el 2 de marzo a las 6:30, pero este año hay una novedad, un baile de máscaras el día 3 a las 8 de la tarde en la Plaza de España. ¡Será muy chulo!

  • Ribadesella: El día 5 a las 4 de la tarde habrá una gran fiesta con hinchables y una gran chocolatada a las 7:30.

  • Llanes: El día 2 a las 6 de la tarde sale el desfile de Carnaval del colegio Peña Tú. ¡Hay un concurso de disfraces con muy buenos premios!

  • Tineo: El martes 5 habrá hinchables a partir de mediodía y un taller de disfraces reciclados a las 5 de la tarde. ¡Es una buena idea hacerte tu propio disfraz!

  • Corvera: El payaso Tato estará en el Centro Sociocultural de Las Vegas el lunes 4 a las 6 de la tarde. ¡Risas garantizadas!

  • Laviana: En Pola de Laviana habrá chocolate y fayuelos para todos los participantes en el concurso de disfraces infantil. El plan es el 5 de marzo a las 5 de la tarde en el Recinto Ferial.

  • Langreo: El sábado 2 hay una fiesta infantil de disfraces en el Cine Ideal de Ciañu. ¡Todos los niños que vayan disfrazados tendrán regalo! La cita es las 6:30.

Comparte en: