¡Celebra acción de gracias con Mr.Box!

26 de noviembre, 2015

Hoy es el día de Accion de Gracias, o como lo llaman en inglés Thanksgiving Day. Es un día en el que se conmemora la llegada a América de los europeos y las fiestas de la cosecha que se organizaban para celebrar y agradecer todos los alimentos que habían cosechado ese año, (y pedir por que hubiera tantos o más el año siguiente).

Poco a poco, la tradición ha ido evolucionando, y hoy en día es una fiesta que se celebra en familia con una gran comida que incluye pavo, verduras, puré de patata y batata y muchos dulces.

En este día tan especial de Acción de Gracias, es tradición dar las gracias por todas las cosas buenas que nos han pasado este año: a papá y mamá por querernos tanto, a los hermanitos mayores por cuidarnos y a los pequeños por hacernos reír, a los abuelos por mimarnos, a los profesores por enseñarnos, a los amiguitos por jugar con nosotros, a nuestras mascotas por esta a nuestro lado ¡¡hay que dar las gracias por todos los dones que hemos recibido y por todo lo que nos rodea!! Por nuestra casa, nuestro cole, nuestras sábanas de colores, por nuestro lápices favoritos o por esas chucherías que nos han regalado.

¡No olvides que aunque Accion de Gracias es una fiesta de un día, hay que dar las gracias todos los días por la suerte que tenemos!

Comparte en: