Música y diversión: nos vamos de concierto con Petit Pop

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Música y diversión: nos vamos de concierto con Petit Pop

20 de septiembre, 2019

¿Tienes plan para este sábado 21 de septiembre? ¡Nosotros sí! Disfrutar del concierto de Petit Pop, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero dentro de las actividades de Agrosiero. Una cita que tú tampoco te puedes perder si quieres disfrutar, como ellos mismos dicen, de “música molona para familias chachis”.

Desde 2010 este divertido grupo lleva conquistando a peques y mayores con canciones hechas con mucho sentido del humor y conciertos participativos en los que todos se lo pasan en grande.

Así que si ya eres fan de Petit Pop aquí tienes una gran oportunidad para ver su actuación en directo. Y si todavía no los conoces, estamos seguros que tras su concierto no los perderás de vista. Para disfrutarlo solo hace ir con ilusión y muchas ganas de pasar un buen rato en familia. ¡Te esperamos!

Comparte en: