¡Consigue tu Diverpass! El primer pasaporte ociocultural de Asturias

29 de abril, 2019

¡Tenemos una buenísima noticia! Hemos creado un pasaporte para hacer algunos de los planes más chulos de Asturias. Se llama Diverpass, y con él tendrás acceso a un sinfín de actividades súper divertidas.

Puedes conseguirlo si tienes entre 0 y 14 años con la cuenta/libreta En Marcha de Caja Rural de Asturias con un ingreso inicial de 50€. Si ya la tienes, consigue Diverpass haciendo un ingreso en tu cuenta de 180€ y... ¡empieza a disfrutarlo!. 

Cada Diverpass incluye un entrada infantil y una de adulto a los siguiente museos y atracciones de Asturias. ¡Totalmente gratis!.

Podrás admirar los dinosaurios del Museo del Jurásico de Asturias, disfrutar en el Museo de la Minería, conocer a fondo la elaboración de nuestra bebida más típica en el Museo de la Sidra de Asturias, contemplar los animales del Zoológico El Bosque, recorrer las instalaciones de la Laboral, descender el Sella en canoa con Frontera Verde o pasártelo pipa en el Palacio de los Niños. ¿A que te apetece hacerlo todo?

¡Además, en tu Diverpass podrás escribir sobre cada una de tus aventuras!

Si tienes cualquier duda acercarte a tu oficina de Caja Rural de Asturias o mandarnos un correo a info@elclubdemicaja.es. ¡Te espera un verano alucinante con tu Diverpass en la mano!

¡Consíguelo antes del 14 de junio!

 

Comparte en: