Prepárate para la aventura en Ecomuseo Minero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Prepárate para la aventura en Ecomuseo Minero

26 de noviembre, 2019

ecomuseo minero asturias samuño

¿Estáis listo para un plan divertido y para toda la familia? Ven al Ecomuseo Minero y prepárate para un viaje en tren por el Valle de Samuño. ¡Recorrerás el interior de una mina de finales del siglo XIX! Realizarás un recorrido en un tren minero a orillas del río Samuño antes de adentrarte en las profundidades de la tierra…. También conocerás un poblado minero, podrás hacer rutas de senderismo junto a toda la familia, ¡y muchas cosas más!

¿Te apuntas? Pues toma nota:
El punto de partida para el recorrido en tren es en la estación de El Cadavíu. Allí podrás obtener tus entradas en el mostrador de recepción aunque os recomendamos reservar previamente. Si es así, no olvides presentarte al menos 20 minutos antes de la hora de salida del tren, con el justificante impreso o en tu móvil.

Y ahora viene lo mejor: los socios de El Club de mi Caja podrán beneficiarse de 15% de descuento en la tarifa de adulto y niño, y 10% en la tarifa reducida y de grupo. Y también el mismo porcentaje en los talleres ofertados.

¿Listos para la aventura minera? ¡Viajeros al tren…!

Comparte en: