¡Feliz año nuevo!

31 de diciembre, 2015

Como todos los años, el 31 de diciembre, nos tomamos las uvas con la familia durante las 12 campanadas que indican que hemos salido del año 2015 y hemos entrado en el 2016 ¡y es una celebración muy importante!

Cuenta la leyenda, que un año hubo muchísimas uvas en la cosecha. Los agricultores no sabían qué hacer con ellas, y pensaron que sería buena idea comer 12 uvas en las 12 campanas de las 12 de la noche del 31 de diciembre ¡y así se convirtió en una tradición!

Lo más importante cuando este año te tomes las uvas es que pienses en todo lo bueno que has hecho en este año 2015, y de las gracias por todas las cosas buenas que te han pasado ¡que han sido muchas! Y además, pienses en todo lo que quieres hacer en este 2016: ir a la playa, jugar con los amigos, pasar tiempo con papá y mamá, organizar aventuras, jugar mucho y ser buenísimo en el cole… ¡todas las buenas ideas valen!

Cuando se te canse la cabeza de tanto pensar ¡ya será un año nuevo! Y para todos aquellos a los que no os gustan mucho las uvas (o que no os da tiempo a comerlas porque van muy rápido), aquí os dejamos una idea que nos ha dado Mr.Box ¡¡dad 12 besos!! Uno a mamá, otro a papá, orro al abuelo, al gato, a tu peluche favorito… ¡seguro que lo pasáis genial!

Comparte en: