¿Has escrito ya la Carta a los Reyes Magos?

04 de enero, 2016

¿Ya has escrito tu carta a los Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente? ¡Aún estás a tiempo!

Mr.Box es súper amigo de los Reyes Magos y ayer merendaron juntos un riquísimo chocolate con churros que les preparó Papa Nöel. Estuvieron revisando juntos la lista de niños que se han portado bien y la de los que se han portado mal, y se dieron cuenta ¡¡de que hay niños que aún no han escrito su carta!!

Pero no te preocupes, porque Mr.Box nos ha dicho que no hay ningún niño que sea amigo de Mr.Box que esté en la lista de los que se ha portado mal ¡¡así que escribe tu carta o no sabrán lo que quieres que te regalen!! Baltasar nos ha dicho que hay unos pajes especiales que se encargan de recoger las cartas de los niños que aún no las han escrito ¡así que escribe la tuya y llama mentalmente al paje para que venga a buscarla! Si quieres, puedes descargarte la carta mágica de Mr.Box

Melchor y Gaspar le han dicho a Mr.Box que lo que más le gusta es cuando los niños piden regalitos también para la familia ¿has pensado qué les vas a pedir a los Reyes Magos para mamá? ¿y para papá? ¡Sé generoso cuando pidas y estarás haciendo una buena obra!

 

Comparte en: