Ideas para disfrazarte en Carnaval

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Ideas para disfrazarte en Carnaval

18 de febrero, 2020

Se acercan los carnavales y llega el momento de elegir nuestro disfraz. Desde el blog de El Club de mi Caja queremos que lo disfrutes al máximo. Por eso, te damos unas cuantas ideas para que tu disfraz sea original y lo puedas hacer tú mismo disfrutando de una tarde divertida. ¡Allá vamos!

Un clásico: divertidas máscaras de Carnaval 

Empezamos por lo más sencillo y que nunca falla: las máscaras de Carnaval. Cartulinas y papeles de colores, tijeras, celo, pistola de cola termofusible y lentejuelas para decorar es lo único que necesitas para hacer las máscaras más originales. En Manualidades Infantiles nos explican su paso a paso. Además, para que sean más personalizadas puedes hacerlas con tus colores favoritos.

Sorprende con un disfraz de nube

¿Habías imaginado alguna vez poder disfrazarte de nube? Ahora puedes hacerlo. Solo necesitas algodón, lana y fieltro azul y pegamento para crear tu particular nube. Puedes hacerla del color que más te guste. Aquí solo manda la imaginación. Además, para completar tu disfraz hazte con un sombrero o gorra y unas botas de agua y ya están listo para triunfar en este Carnaval. Si tienes dudas, consulta cómo lo hacen en Pequeocio.

¡Al abordaje, pirata! Prepara tu sombrero para conquistar los mares

¿Eres amante de los piratas?, ¿te encantan las aventuras, los escondites y los tesoros?

Conviértete en el mejor pirata con un sombrero auténtico. En este caso, solo necesitas: cuerda, cartón, pintura y pegamento. En Pequeocio puedes descubrir como hacerlo paso a paso. 

¡Ah! Y no te olvides de preparar tu parche para ser un auténtico pirata. Puedes hacerlo tú mismo cortándolo en cartón, pintándolo y haciéndole dos agujeritos a cada lado para pasar el hilo elástico por ellos. Ahora ya lo tendrás todo listo para ser el pirata más temido. 

Conviértete en Alegría o Tristeza: ¿qué prefieres?

¿Disfrazarte de un sentimiento? Seguro que has visto la película `Del revés’ y tienes tu personaje favorita. Para este Carnaval te proponemos disfrazarte de uno de ellos. Es muy sencillo: solo necesitas una peluca azul, vestido amarillo, manoletinas claras o un jersey azul y zapatillas azules o negras y unas gafas redondas como nos enseñan en el blog Enamodate. ¡Así de fácil! 

¡Al abordaje! Prepara tu sombrero de pirata para conquistar los mares

¿Eres amante de los piratas?, ¿te encantan las aventuras, los escondites y los tesoros?

Conviértete en el mejor pirata con un sombrero auténtico. Solo necesitas: cuerda, cartón, pintura y pegamento para preparar tu sombrero. En Pequeocio nos cuentan bién cómo hacerlo paso a paso.

¡Ah! Y no te olvides de preparar tu parche para ser un auténtico pirata. Solamente tienes que cortarlo en cartón, pintarlo y hacerle dos agujeritos a cada lado para pasar el hilo elástico por ellos ¡Y ya tendrías todo listo para ser el pirata más temido!

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas para disfrazarte este Carnaval. Cuéntanos, ¿cuál va a ser tu disfraz?

Comparte en: