¡Llega Mr. Box para hacerte feliz este invierno!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡LLEGA MR. BOX PARA HACERTE FELIZ ESTE INVIERNO!

18 de enero, 2019

Como todos sabemos el invierno ha llegado, y hace mucho frío para estar por la calle. Lo único que nos apetece hacer con este tiempo es quedarnos en casa viendo una película, cocinar un bizcocho, comer unos churros con chocolate caliente…

¿Y los amigos? ¡¡También queremos que estés con ellos!! Por eso Mr. Box tiene unos entretenidos juegos para que tú y tus amigos podáis divertiros juntos.

En la web de El Club de mi Caja tenemos varios juegos con los que podréis pasar divertidas tardes. ¿Os gustan los juegos de aprender? Entonces os encantarán los juegos que tenemos de matemáticas e inglés para que aprendáis jugando. Tenéis diferentes para que vayáis poco a poco.

Si os gustan más otro tipo de juegos ¡en El Club de mi Caja también los tienes! Podrás vestir a Mr. Box, descubrir la silueta oculta o jugar al juego de parejas.

¿Podréis pasar todos los niveles y descubrir todos los juegos este invierno? ¡Os lo vais a pasar en grande!  

 

Comparte en: