¿TE GUSTA LEER? MR. BOX TE RECOMIENDA ALGUNOS LIBROS

13 de octubre, 2016

Leer es una actividad muy divertida con la que además aprenderás muchas cosas. Puedes leer cuando llegues del cole, antes de irte a la cama o ¡cuando tú prefieras!

Si te gustan los libros de aventuras, en los que además puedes disfrutar de dibujos maravillosos que harán volar aún más tu imaginación tienes que leerte Un capitán de quince años. El protagonista es un chico de quince años que después de un naufragio acabará siendo el capitán de un barco y vivirá maravillosas aventuras en tierras lejanas y exóticas. Es un libro recomendado a partir de los 7 años.

Las aventuras de Teo, es un niño al que le encanta la naturaleza, los animales y vivir aventuras. Si quieres acompañar a Teo en su descubrimiento del mundo a través de los libros no te los puedes perder.

El Principito, es un libro en el que conocerás a un pequeño príncipe de otro planeta y cómo los adultos ven las cosas de una manera totalmente diferente.

Por último, sabemos que seguro os encantan las películas de Harry Potter, si es así, los libros os van a gustar aún más. Acompañad a Harry, Ron y Hermione en todas sus aventuras una vez más.

Esperamos que os hayan gustado las recomendaciones de Mr. Box y  que os las leáis todas.

Comparte en: