¡Diviértete en la ludoteca en FIDMA con el Club de mi Caja!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡Diviértete en la ludoteca en FIDMA con El Club de mi Caja!

05 de agosto, 2019

¿Quieres pasarlo a lo grande en la 63 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias? Este año, si tienes entre 3 y 12 años y quieres divertirte en FIDMA, debes hacer una parada obligatoria en su ludoteca.

En este espacio infantil, en el que colaboramos desde El Club de Mi Caja de Caja Rural de Asturias, la diversión está asegurada con hinchables, juegos, talleres y un montón de actividades más para los más pequeños de la casa. Además, Mr. Box tampoco querrá perderse esta oportunidad de divertirse, así que, estad muy atentos, porque pasará por allí a saludar y jugar.

La ludoteca está en el primer piso del edificio colindante con el Palacio de Congresos y permanece abierta de 11 a 22 horas, en horario ininterrumpido, durante los días de FIDMA (del 3 al 18 de agosto). ¡Pásate y a divertirse!

Comparte en: