¿Cómo decorar el árbol de Navidad? Tres manualidades para hacerlo tú mismo

03 de diciembre, 2019

manualidades-decorar-arbol

Seguro que poner el árbol de Navidad en vuestra casa se convierte en un día muy especial. Pues vamos a hacerlo todavía más para que esté lleno de diversión. Desde el blog del Club de Mi Caja te proponemos tres originales manualidades para que este año vuestro árbol navideño quede superbonito. ¡Muy atentos!

 

  • Un Papá Noel hecho de pinzas

Es un adorno muy fácil de hacer y de lo más original para sorprender a toda la familia. Solo necesitáis pinzas de madera, pintura y fieltro

Para crear un Papá Noel pinta la pinza de rojo y luego recorta del fieltro una barba, un sombrero y pégalo sobre la pinza. Solo te faltaría ponerle un par de ojos…¡y ya lo tendrías! También puedes ver cómo hacer un muñeco de nieve y más manualidades aquí.

 

  • Estrella de Navidad con cartón

Son un imprescindible en los árboles de Navidad y la verdad es que las estrellas quedan muy bonitas. Para hacerlas tú mismo tienes que tener un tubo de cartón de papel higiénico o papel de cocina, cola, tijeras, pintura y purpurina del color que más os guste. Puedes encontrar los pasos en el blog de Pequeocio

 

  • Bolas navideñas con sacos de tela

¡Tampoco pueden faltar las bolas de Navidad! y serán más originales que ninguna si las haces tú. Así que coge tela de saco, arroz, tijeras, cordón y lazos de colores y ponte a ello. 

Empieza por cortar la tela en cuadrados pequeños para crear forma de bolas. Luego rellénalos de arroz y ciérralos con parte del cordón. Solo te queda añadir un lazo para que quede más bonita y ponle otro cordón para colgarla del árbol. En el blog de  Sapos y Princesas tienes el resultado y muchas más ideas.

Ahora ya puedes decorar tu árbol de Navidad y dejar a todos los que lo vean con la boca abierta. Y lo mejor de todo, ¡pasándolo en grande!

Comparte en: