Esta Navidad disfruta con las mejores actividades en Oviedo

12 de diciembre, 2019

¿Quieres pasar las navidades más divertidas que hayas vivido nunca? Pues te lo ponemos fácil. ¡Llega Navidalia a Oviedo con un montón de sorpresas para toda la familia! 

Del 20 de diciembre al 4 de enero, en diferentes puntos de la ciudad disfruta de escape room, árbol cuentacuentos, photocall gigante, talleres infantiles y mucho más para vivir las mejores fiestas en Oviedo. ¿Qué te apetece más?

Activity Park en el Campo San Francisco

¿Os atrevéis con un circuito de obstáculos? Tendréis que hacer barras de equilibrio, atravesar un escape ninja, tubos… ¡Un verdadero parque de entrenamiento! 

Edades: de 7 a 15 años. Podrán entrar menores de 7 años si son acompañados y supervisados por un adulto.

Kids Park en el Paseo del Angelín

Un lugar para los más peques donde disfrutar de talleres para hacer manualidades navideñas, un árbol mágico cuentacuentos y una zona para dejar vuestras cartas de deseos y lo mejor: ¡conocer a Papá Noel

Edades: talleres para niños de hasta 10 años. Resto de actividades para toda la familia.

Escape Room y Photocall gigante en la Plaza Longoria Carbajal

Una actividad para toda la familia. Empieza probando el escape room en la cabaña del bosque y ayudar a encontrar al Espíritu de la Navidad. Y luego haceros una foto todos juntos en una bola de nieve gigante.

Edades: para toda la familia.

 

Y esto no es todo… También disfruta de espectáculos de magia y humor por todas las calles. Y no olvidéis coger un globo porque habrá muchos.

¿Cómo disfrutar de Navidalia? Es muy fácil. Con la compra en algún comercio local consigue tu pulsera personalizada para acceder a todas las atracciones y actividades. Además, los mayores podrán participar en el sorteo de 3000 euros cuando realicen compras con la tarjeta en el datáfono de Caja Rural en los establecimientos con el distintivo de la campaña. Conoce más sobre como participar pinchando aquí.

¡Toma nota de los horarios!

Del 20 de diciembre al 4 de enero, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. 

Los días 24 y 31 de diciembre la hora de cierre es a las 19:00h. 

Cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Comparte en: