El Colegio Palacio de Granda se une a El Club de mi Caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

El Colegio Palacio de Granda se une a El Club de mi Caja

01 de abril, 2019

¡Tenemos nuevo colaborador en El Club de mi Caja! Es el Colegio Palacio de Granda, y según el periódico El Español es uno de los cien mejores coles del país. ¡Casi nada! Fue fundado en 1975, y es un centro privado, laico y mixto, para niños y niñas de 1 a 18 años. Está en Granda, en el municipio de Siero, a unos siete kilómetros de Oviedo. Sus instalaciones son alucinantes: hay polideportivo, piscina al aire libre y cubierta, campos de fútbol…

El Colegio Palacio de Granda pertenece desde el año 2014 al grupo International Schools Partnership, un grupo innovador en el sector educativo, con sede en Londres, y colegios en Inglaterra, Estados Unidos, Sudamérica, Asia, Oriente Medio y España. Ya ves que la educación es muy completa. Para celebrar que es colaborador de El Club de mi Caja, lanza muy buenas ventajas para los socios:

Matrícula gratuita para nuevos alumnos en cualquier curso.

10% de descuento en el Summer Camp.

20% de descuento en la tarifa anual en matrículas formalizadas antes del 31 de mayo.

Si te interesa, tienes que ponerte en contacto con Angélica Tuñón en admisiones@laudepalaciogranda.com o llamando al 985 792 031. ¿Tienes dudas?  Pues puedes acercarte hasta el colegio el día 30 de abril durante el día de puertas abiertas. ¡Acércate!

Comparte en: