Nos vamos de visita al pasado: el Parque de la Prehistoria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Nos vamos de visita al pasado: el Parque de la Prehistoria

26 de febrero, 2020

¿Quieres descubrir como vivían en el pasado? En el Parque de la Prehistoria de Teverga tienes la oportunidad. Un lugar para aprender sobre la evolución del hombre y conocer el origen del arte, mientras te diviertes.

En el Parque de la Prehistoria organizan visitas guiadas, individuales o en grupo, para que tanto tú como tu familia y amigos podáis disfrutar de esta aventura y de las que los socios de El Club de mi Caja podrán beneficiarse de un precio reducido (3,57€) en la entrada al parque. Puedes combinar la visita por libre o guiada en función de lo que más te interese. ¡Consúltalo aquí!

Con las visitas podrás descubrir los diferentes rincones que alberga el parque: 

La Cueva de Cuevas: te adentrarás en la tierra para descubrir la magia de las pinturas rupestres de 3 de las cuevas más importantes, ¡con el mismo ambiente y tal y como se encontraban en las cuevas originales! 

La Galería: en esta parte del museo viajarás al pasado para encontrar reproducciones de pinturas rupestres, objetos rituales y utensilios prehistóricos que usaban nuestros antepasados.

Cercado de animales: continúa la aventura en esta zona del parque exterior conociendo algunos animales de origen prehistórico: Caballos Przewaiski, bisontes, Uros de Heck o Neo-Uros, considerados el antepasado salvaje de todas las vacas del mundo, ciervos, gamos y caballos tarpanes. 

Y eso no es todo porque en el Parque de la Prehistoria se encuentre en el corazón del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, un paraje único que se extiende por los municipios de Lena, Quirós y Teverga.

Y esto no acaba aquí, además puedes encontrar numerosas actividades para que vuestra visita al Parque de la Prehistoria sea aún más divertida. Solo tenéis que consultar la agenda del parque para ver qué actividad es la que más os gusta y qué día será. ¡A aprender mucho y disfrutarlo!

Comparte en: