Prepárate para divertirte con Sueños de Papel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Prepárate para divertirte con Sueños de Papel

03 de junio, 2020

En Sueños de Papel quieren que volvamos a divertirnos a tope. Eso sí, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad y poniendo en marcha protocolos para garantizar la salud de todos, a la vez que los niños se lo pasan en grande. Así que han retomado sus actividades infantiles en las que podrás encontrar un montón de opciones con 10% de descuento si eres miembro de El Club de Mi Caja

Desde junio hasta septiembre ofrecen los Días sin Cole, con aforo reducido, donde los más pequeños podrán divertirse con talleres, cocina, juegos, música, pintacaras y disfrutar de un tentempié individual. Su horario es de 10:00 a 14:00 horas (ampliable) y tiene lugar en CC Caudalia Mieres.

Además, en Sueños de Papel poco a poco vuelven a retomar el resto de servicios como cumpleaños infantiles en Oviedo y Mieres y a domicilio, hinchables, animación para bodas, espectáculos de magia y mucho más para que los peques disfruten. Todos ellos con un gran equipo de profesionales formado por monitores de ocio y tiempo libre, educadores infantiles, profes, educadores sociales…

Os invitamos a estar muy atentos a su perfil en Instagram para no perderos ninguna novedad. ¡Y a pasarlo en grande!

Comparte en: