¡Promovemos el teatro entre los más jóvenes!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡Promovemos el teatro entre los más jóvenes!

25 de enero, 2019

El próximo lunes 28 de enero, arranca en Tineo el proyecto "Nenos y nenas al teatro", un programa con actividades escénicas financiado por Caja Rural de Asturias cuya finalidad es acercar el teatro a los alumnos y formar a los más jóvenes en las artes escénicas.

Lunes 28:

El C. P. de Tineo recibirá la visita de los integrantes de la compañía "Teatro del Cuervo" y podrán acompañarlos en el montaje de la función "Tienda 47".

Martes 29:

"Teatro del Cuervo" realizará dos funciones, y los alumnos podrán participar en estas.

Además, los actores y el director tendrán un debate e intercambiarán impresiones con los alumnos y profesores.

Miércoles 30:

"Nenos y nenas al teatro" se traslada al colegio público Maestro Casanova y al Instituto Público de Cangas de Narcea.

Jueves 31:

La obra "Tienda 47" se llevará a cabo para los alumnos de Cangas del Narcea.

A lo largo del mes de febrero, este programa visitará otros centros escolares de Moreda de Aller, Infiesto, Pola de Lena, Vegadeo, San Martín del Rey Aurelio y Cangas de Onís. Y se interpretarán otros dos espectáculos: "Bojiganga" y "En un pequeño lugar de la Galaxia".

Este es un proyecto impulsado por la Asociación Rincones y Recovecos y financiado por Caja Rural de Asturias para promover el teatro entre los más jóvenes. ¡Desde El Club de mi Caja nos encanta poder compartir con vosotr@s este tipo de noticias y proyectos que tiene como objetivo promover proyectos educativos en relación con las artes escénicas.

 

Comparte en: