Las mejores recetas de Mr. Box para ser todo un chef

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Las mejores recetas de Mr. Box para ser todo un chef

11 de abril, 2020

Si te gusta cocinar, te invitamos a descubrir todas las recetas que tiene preparadas Mr. Box para ti. Accede a la sección “Cocina con Mr. Box” de la web de El Club de Mi Caja y elige entre propuestas dulces y saladas. Seguro que en cuanto las veas te va a apetecer hacerlas todas. 

 

Así aprenderás a hacer recetas con forma de animales como pandas de chocolate o mariquitas saladas. Si prefieres hacer tu propia tarta, te encantará nuestra receta con chuches. Y si buscas una merienda diferente, el sandwich de sushi, el smoothie de kiwi o las piruletas de minimagdalenas serán excelentes candidatos para colarse en tu cocina.

 

Incluso puedes hacer tus propias versiones y disfrutar creando en la cocina. Eso sí, recuerda pedir ayuda a los mayores. Con ellos a su lado todo será mucho más fácil. ¡A por ello, chef!

 

Descubre más diversión con Mr. Box en nuestra web de El Club de Mi Caja.

Comparte en: