¡Sigue la huella del oso de la mano de Fundación Oso de Asturias!

01 de marzo, 2018

Hoy en día, a todos nos encantan los animales y por eso, Mr. Box quiere hablaros de una expo muy interesante y divertida de nuestros amigos de la Fundación Oso de Asturias: “Sigue la huella del oso”.

En esta expo podrás descubrir la historia del oso pardo como nunca te la habían contado. De la manera más interactiva, tendrás la oportunidad de adentrarte en el hábitat, la forma de vida, las características o los peligros que amenazan la supervivencia de esta especie protegida y en peligro de extinción.

Además, por primera vez podrás ver una escultura a tamaño real de la osa Molina y rendir homenaje a la recientemente fallecida osa Tola..

La expo se encuentra en intu Asturias, y podrás visitarla de manera gratuita hasta el 17 de marzo, en el horario que mejor te venga e incluso podrás ir a las visitas guiadas los viernes de 18 a 19 horas y los sábados de 12 a 13 horas.

No dejes que te lo cuenten y acércate a conocer las mayores curiosidades de este animal tan peculiar de la mano de los expertos de la Fundación Oso, ¡no te arrepentirás!

 

Comparte en: