Surfea el verano con Mr.Box

21 de julio, 2020

Ya sabe Mr. Box que este verano 2020 está siendo diferente. Por eso se le ha ocurrido hacer una actividad fresca, veraniega... ¡y muy divertida! ¿Quieres descubrirla? ¡Continúa leyendo! 

Nuestros amigos tanto de la Escuela de surf SkoolSurf como de Siroko Surf School ofrecen, durante todo el verano, clases de surf en diferentes playas asturianas. ¿En cuáles? ¡Apunta! 

SkoolSurf está presente en Gijón, Luarca y Caravia. Con ellos tendrás la oportunidad de descubrir este maravilloso deporte de la forma más fácil. Cuentan con cursos de verano semanales, de fin de semana, e incluso de un día o si prefieres ir tú solo, clases particulares. También organizan campamentos de surf en los que conocerás un montón de amigos y vivirás una aventura única. Sus monitores están deseando pasar contigo unos días de sol, playa…¡y muchas olas! 

En la playa de San Lorenzo, en Gijón, podrás encontrar al equipo de Siroko School Surf, una de las mejores escuelas de surf de Gijón. Cuentan también con cursos semanales de iniciación y avanzado. Sus monitores son unos auténticos apasionados de coger olas y llevan desde 2005 dando clases a niños y no tan niños con el objetivo, sobre todo, de transmitir diversión a través de la tabla de surf y el neopreno.  

Las dos escuelas te ayudarán con el material que necesites para disfrutar de esta aventura y vivir así ¡un verano súper divertido!

Recuerda que por ser socio de El Club de mi Caja cuentas con diferentes descuentos en las dos escuelas. 

No te lo pienses más y ¡surfea el verano con Mr.Box! 

Comparte en: