¿Te apetece jugar con luz como si fuera pintura?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¿Te apetece jugar con luz como si fuera pintura?

02 de mayo, 2019

Nos encanta lo que hace la Universidad de Oviedo en la “Universidad para peques”. Ya te hablamos hace unas semanas de lo bien que se lo pasó Mr Box en el taller de “Camisetas con ciencia”, donde aprendió muchos conceptos científicos mientras decoraba una camiseta. Mola, ¿verdad? Pues toma nota de las actividades que hay en los próximo días:

  • En Avilés, hasta el 18 de mayo se celebra varios días el taller “Jugamos con la luz”. Aprenderás a observar el mundo a través de filtros de diferentes colores y podrás pintar con pintura fluorescente que se ilumina con luz negra. ¡Suena muy divertido! Echa un ojo pinchando aquí a los horarios y la forma de inscribirte.

  • En Mieres hay otra actividad superchula. En el taller “¿Qué le pasa al planeta?” aprenderás a escuchar a nuestro planeta y a observar con detenimiento qué le pasa. Prepararás bombas de semillas “Nendo Dango” que, cuando estén secas, se podrán tirar en bosques que necesiten ser repoblados, o en zonas naturales que tengan poca vegetación. ¡Tenemos que cuidar el planeta! Dura hasta el 10 de mayo y puedes tener más información haciendo clic aquí.

¡Anímate a participar! Conviértete en un pequeño gran científico en esta actividad que organiza la Universidad de Oviedo y que está patrocinada, entre otros, por Caja Rural de Asturias.

Comparte en: