¡Ven al Tour 3x3 FBPA 2016!

23 de junio, 2016

Mr.Box os invita a difrutar del baloncesto en el Tour 3x3 ¡habrá partidos viernes, sábados y domingos! ¡y todos ellos patrocinados por Caja Rural! Este fin de semana podréis disfrutar de los partidos de Piedras Blancas.

Si ya te has apuntado con tu equipo y vas a participar con tus amigos ¡Mr.Box te desea muchísima suerte! Y recuerda que lo más importante es pasarlo bien, jugar limpio y disfrutar del momento ¡ganar no es imprescindible para pasar una tarde de 10! Consulta contra quién y en qué horarios vais a jugar en este enlace.

Si en vez de jugar, eres de lo que va a animar a tu equipo favorito ¡carga las pilas a tope porque harás mucha falta! Mr.Box te deja aquí algunas ideas de rimas para que las entones y tu equipa sienta que le apoyas desde el primer minuto.

  • ¡Agua, limón y papaya! ¡Mi equipo nunca falla!
  • El tren se para, la gente se alborota ¡¡a ver a mi equipo cómo mueve la pelota!!
  • Ese equipo ¡cómo mola! ¡se merece una ola! uuuhhh ¡y un tsunami! ooohhh

Y si quieres participar pero no has podido apuntarte ¡¡aún puedes hacerlo en las ediciones de Luanco y San Agustín! Recuerda que para la edición de Luanco podrás inscribirte desde el día 1 de julio y hasta el 24; y en la edicion de San Agustín del 25 de julio al 13 de agosto. ¡Apúntate!

Comparte en: