¡Vuelta al cole con El Club de mi Caja!

20 de septiembre, 2018

¡Ya ha empezado el cole! ¿Ya te has reencontrado con todos tus amig@s? Además de las clases y los recreos, también es importante realizar actividades extraescolares en las que poder aprender cosas nuevas, conocer a compañeros nuevos pero sobre todo ¡divertirse!

Así que hoy Mr. Box te trae un montón de propuestas para tus actividades extraescolares:

 

SIROKO SURF SCHOOL

Si te gusta el agua, ¡está claro que esta es tu actividad! ¡Clases de surf! Y con ¡15% de descuento en todas las tarifas!

 

SAN JORGE FORMACIÓN

A veces las asignaturas son difíciles. Por eso si necesitas ayuda a la hora de preparar los deberes, los profes de esta academia te ayudará. ¡Todos los socios del club tenéis un 10% de descuento en las clases de refuerzo de San Jorge Formación!

 

DANZA SONIA

Si lo tuyo es bailar, ¡esta es tu clase! Ballet, danza moderna, sevillanas… ¡y con 10% de descuento en todas sus clases en Oviedo!

 

FON FISHING

¡Este año conviértete en un auténtico pescador! Por ser del Club de mi Caja tienes 15% de descuento en clases de pesca en Fon Fishing.

 

ILABORA

¿Te gustan los idiomas? ¿quieres aprender francés, inglés o alemán? Con tu carnet tienes 20% de descuento en las clases presenciales de idiomas de ILabora.

 

SALUD Y APRENDIZAJE

Si te cuesta estudiar, ¡en Salud y Aprendizaje te ayudarán! Presenta tu carnet de soci@ y tendrás un 15% de descuento en servicios de apoyo escolar, técnicas de estudio, aula psicopedagógica y corrección de problemas de aprendizaje, atención o conducta.

 

YORK IDIOMAS

¡Los idiomas son muy importantes! Por eso, en York Idiomas tienes con tu carnet la matrícula gratuita en todos los centros York, 2 clases de prueba gratis (para nuevos alumnos) y un 15% de descuento en el material para el curso.

 

SKOOL SURF

Si quieres aprender a hacer surf entre semana descuento y mochila de regalo en los cursos de surf de lunes a viernes de 110€ a 75€.

 

¡Feliz vuelta al cole!

 

Comparte en: