Vuelve a disfrutar de todas las ventajas de El Club de Mi Caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Vuelve a disfrutar de las ventajas de El Club de Mi Caja

27 de mayo, 2020

Han sido semanas de estar en casa y con salidas puntuales para pasear y jugar en la calle. Hasta ahora que, poco a poco, vuelven a estar disponibles todas esas actividades infantiles que tanto echábamos de menos durante la cuarentena.

Las empresas colaboradoras de El Club de Mi Caja comienzan a abrir sus puertas para ofreceros sus servicios siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para estos momentos. Pincha aquí y descubre todas las ventajas que puedes conseguir si eres socio de El Club de Mi Caja. 

Juegos infantiles, deporte o visitas a los museos más importantes de Asturias son solo algunas de las actividades que te están esperando para disfrutar. 

Eso sí, antes de nada, te recomendamos llamar a cada establecimiento para asegurarte que están abiertos y consultar todo lo que debes saber antes de visitarles. ¡Todo debe hacerse con la máxima responsabilidad y siguiendo las indicaciones de seguridad e higiene de los establecimientos!

Comparte en: