¡Llega a lo más alto escalando con el Palacio de los niños!

18 de abril, 2018

¡Hola chic@s! Estamos en abril y…, ¡tenemos noticias nuevas!. Mr. Box quiere enseñaros un nuevo plan donde podréis aprender escalada junto con vuestros amig@s, herman@s, prim@s… y todo ello gracias al Palacio de los Niños.

Disfruta de la actividad XTRM Aventura en el Palacio de los Niños, en la que podrás aprender lo básico sobre la escalada en una gran variedad de escenarios. Al principio irás de la mano de un profesional que te enseñará todo lo que necesitas saber para más tarde, poder explorar libremente y mostrarte a ti mismo que puedes llegar a ser todo un profesional de la escalada.

A Mr. Box le parece un plan perfecto en el que poder potenciar valores como la autoestima, la confianza, el respeto y la cooperación, y encima disfrutando de un plan único como es hacer deporte.

Tendrás una hora o media hora para poder realizar esta actividad, ¡tú eliges! Además, presentando el carné de El Club de mi Caja podrás disfrutar de una oferta genial de 2x1 en cualquiera de las sesiones.

¿Tiene buena pinta verdad? Hacer deporte y desafiar tus límites nunca fue tan divertido… ¡Todo un mundo de aventura para que vivas una experiencia única!

 

Comparte en: