¡Ya está aquí Fun Box para que la diversión no pare!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡Ya está aquí Fun Box para que la diversión no pare!

22 de abril, 2020

¿Quieres divertirte con los juegos más divertidos a través del ordenador, la tablet o el móvil? Ahora podrás hacerlo a través de nuestra nueva sección Fun Box de El Club de Mi Caja. En ella encontrarás todo lo que necesitas para que la diversión no se detenga ni un segundo. ¡Si tienes entre 9 y 14 años… Toma nota!

 

Los retos más divertidos

 

Aquí tienes las últimas novedades de Tik Tok para que te pongas a prueba con los challenges más divertidos. ¿Te atreves a probar cuántos conseguirás?

 

Rutinas deportivas

 

Yoga, zumba, cardio… ¡Que el deporte no pare! Cada semana encuentra nuevos entrenamientos para estar en forma y, a la vez, divertirte como nunca.

 

Baila con Just Dance

 

¿Listo para aprender de memoria las últimas coreografías de moda? Practícalas sin parar gracias a Fun Box y reta a tus amigos a hacer lo mismo. ¿Quién será el mejor bailarín?

 

Mini juegos online

 

Stack Smash, Monkey Bounce, Sushi Roll… Los juegos del momento también los tienes en Fun Box. Descárgartelos y pasa los momentos más divertidos pasando pantallas.

 

Ahora, con Fun Box del Club de Mi Caja y todas sus actividades y juegos, lo tienes mucho más fácil para seguir divirtiéndote en casa. Y, para que todos lo puedan disfrutar, ¡invita a tus amigos a que lo descubran!

Comparte en: