¡El Zoológico El Bosque se une a El Club de Mi Caja!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡El Zoológico El Bosque se une a El Club de Mi Caja!

22 de febrero, 2019

Si como a Mr Box te apasionan los animales, estás de enhorabuena, porque tenemos un nuevo colaborador, ¡el único zoo que hay en Asturias! Ya puedes visitar El Bosque, en San Esteban de las Cruces, a tres kilómetros de Oviedo, con un 10% de descuento para ti y tus acompañantes por ser de El Club de Mi Caja. Puedes ver los precios de las entradas y los horarios pinchando aquí. En sus instalaciones viven más de trescientos animales. Hay monos, patos, serpientes… pero en los últimos meses las auténticas estrellas del zoo son dos tigresas de Bengala. Se llaman Zita y Diana, y llevan desde agosto viviendo en Oviedo.

Mr Box ya está planeando una de las visitas guiadas que organizan en el zoo para que le expliquen todos los detalles de la vida de los animales. Qué comen, cómo son los cuidados, cómo se adaptan al clima de Asturias… ¿también te apetece saberlo todo de los habitantes del zoo? Pues echa un ojo a la web de El Bosque para ver qué tienes que hacer para reservar una visita guiada por los profesionales del recinto. ¡Cuidan a los animales con mucho mimo!

 

Comparte en: