Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Para más información,consulte Política de Cookies.

Aceptar Más info

Aprende a ahorrar con estos pequeños trucos

22 de abril, 2021

Ahorrar es una tarea muy complicada. Siempre hay algo que nos hace gastar ese dinero que poco a poco hemos ido guardando: unos caramelos, un refresco… ¿Pero qué pasa cuando queremos un videojuego nuevo, una pulsera o una camiseta? ¿No te queda ni un céntimo? Mr. Box te trae unos tips con los que lograrás ahorrar para tus grandes caprichos.

 

Ahorra poco a poco

Reducir el consumo de pequeños caprichos a lo largo de la semana te ayudará a ahorrar más dinero para poder disfrutar del finde a tope.

 

Haz del ahorro un juego en familia 

Si consigues que tu familia haga lo mismo que tú… ¡Será mucho más divertido! Poneos cada uno un objetivo y, a final de mes, comprobad quién lo ha conseguido. ¿Serás tú el primero?  

 

Piensa bien cuándo gastar el dinero 

No es lo mismo comprarse un móvil por 200€ que por 150€, ¿verdad? Escoge bien el momento en el que decidas romper tu hucha. Haz caso a tus padres y aprovecha las rebajas de la temporada para darte un capricho… ¡O incluso dos! 

 

No te rindas 

Poco a poco irás cumpliendo tus objetivos. Céntrate en ellos y no decaigas hasta lograrlo.


¿Te has quedado con ganas de saber más? ¡Haz clic para descubrir muchos otros trucos y consigue todo lo que te propongas!

Comparte en: