¡Volvemos al cole!

24 de agosto, 2022

Qué lejos estaba septiembre y qué cerca está ahora, ¿verdad? Los meses de julio y agosto, cargados de experiencias, aventuras y nuevos amigos, siempre pasan volando. Poco a poco toca volver a la rutina, con ella la vuelta al cole y todo lo que eso conlleva: nuevos materiales, madrugar, estudiar... Con la vuelta al colegio se presentan nuevas oportunidades para mejorar y convertiros, poco a poco, en un mejores estudiantes y, sobre todo, mejores personas.

 

Ahora que ya estamos mentalizados de que la vuelta a la rutina es inminente, os recomendamos que echéis un vistazo a estos contenidos orientados a la vuelta al cole que El Club de Mi Caja ha preparado para toda la familia. 

CALENDARIO ESCOLAR DE ASTURIAS

¡Tán importante y siempre difícil de encontrar! Haciendo clic en este enlace podréis descargar un PDF con todos los festivos del Principado de Asturias. Información indispensable para ir preparando las siguientes vacaciones.

HORARIO SEMANAL

Una buena organización os ayudará a optimizar más los días y, con ello, poder disfrutar de vuestros hobbies en el tiempo libre. 

Descárgate esta plantilla y rellénala con tu horario semanal. Ya verás lo útil que te será utilizarla.

APERITIVO PARA EL RECREO

¿Qué es lo mejor de volver al colegio? El tiempo de recreo con los amigos en el patio disfrutando de un rico aperitivo. En El Club de Mi Caja, con la ayuda de Mr. Box, hemos elaborado una deliciosa receta de pastel de plátano con zanahoria. ¡Y además es muy saludable!

CONSEJOS PARA ESTUDIAR

El momento de prepararse para los exámenes y hacer los deberes es el más complicado a la hora de volver a la rutina, por eso , en este enlace, encontraréis tips que os ayudarán a optimizar el tiempo que pasáis frente a los libros desde el minuto uno. ¡Siguiéndolos triunfaréis este curso!

ECONOMÍA DEL HOGAR

Por último, como sabemos que la vuelta al cole no es dura únicamente para los niños y niñas, en El Club de Mi Caja hemos recopilado una serie de consejos para que los padres podáis ahorrar al máximo en este periodo del año.

 

¿Qué os parecieron los consejos? No os agobiéis… Aún nos quedan algunos días para disfrutar del verano antes de comenzar el colegio. ¿Qué os parecería fabricar vuestro propio estuche para ser la envidia de la clase o pasar el rato coloreando, con una sopa de letras o divertidos laberintos? ¡El verano 2022 solo pasa una vez y hay que aprovecharlo al máximo!

Familia, mucho ánimo con la vuelta al cole y… ¡Hasta pronto!

Comparte en: