Descarga adrenalina con una actividad para toda la familia: el Splatmaster

17 de enero, 2020

¡La diversión está asegurada gracias a Splatmaster!  Es una actividad superdivertida, con la misma dinámica que el Paintball, en la que los más peques podrán disfrutar del juego en equipo y donde los padres también participan. 

Para la actividad dispondréis de una marcadora de accionamiento manual diseñada para niños: no utiliza aire comprimido para proyectar las bolas de pintura y de esta manera la velocidad que alcanzan es menor. Las bolas de pintura también están pensadas para niños: el diámetro que tienen es menor que las bolas de pintura convencionales y así no hacen daño al impactar con el cuerpo. ¡No hay ningún riesgo!

Si tienes 8 años o más podrás disfrutar de esta actividad pensada para toda la familia.

Ahora tomad nota: para la aventura dispondréis de: aparcamiento gratuito, máscara, marcadora, traje completo, brazalete identificativo para los equipos, 96 bolas de pintura, un monitor con amplia experiencia y seguros de R.C y Accidentes.  Desde Aventuresbi recomiendan que llevéis ropa de cambio y un calzado adecuado como pueden ser unas botas. 

También disponen de varias opciones de meriendas para cumpleaños. 

Y esto no es todo porque además, los socios del Club de mi Caja podrán disfrutar de ¡un 20%de descuento en esta actividad!

Si queréis saber más información  o dónde encontrar Aventuresbi, pinchad aquí 

¿Listos para que comience el juego? 

Comparte en: