Participa en el Concurso de minicuentos de El Club de mi Caja

03 de abril, 2019

¿Te gusta escribir historietas?

Mr Box no pierde ocasión de coger el lápiz para dar rienda a su creatividad. Se inventa muchas historias que convierte en cuentos. Se le ha ocurrido que podría estar muy guay hacer un concurso de microcuentos entre todos sus amigos y amigas y publicar los que resulten ganadores.

¿Te imaginas ver en un libro una historia que hayas escrito tú? ¡Sería increíble! Y además, los beneficios de la venta de los ejemplares tendrán un fin solidario, irán a parar a la Asociación Galbán, que lleva desde 2001 tratando de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer.

Antes de que te pongas manos a la obra, te contamos algún detalle más del concurso. Tienes de plazo hasta el 26 de abril para presentar tu microcuento, y puedes participar si tienes entre 7 y 12 años.

Puedes escribir sobre lo que quieras, el microcuento es de temática libre. La extensión es de un folio en Arial 11 y con interlineado sencillo. Pero no te preocupes, que al inscribirte en el concurso podrás descargarte la plantilla en documento Word con todas las características ya configuradas. ¡Ah!, es muy importante que escribas el microcuento en ese documento.

Los diez ganadores, además de la gran satisfacción de ver su microcuento publicado en un libro, tendrán como premio una cuenta infantil de Caja Rural de Asturias con un saldo de 50€. El 2 de mayo diremos el nombre de los ganadores.

¿Ya se te ha ocurrido sobre qué escribir? ¡Pues venga, saca punta al lápiz!

 

Comparte en: