¡Al agua patos! Vamos a disfrutar al Descenso del Sella

01 de agosto, 2019

La diversión para mayores y pequeños está asegurada en una de las competiciones y fiestas más internacionales de Asturias. Este sábado 3 de agosto resérvalo para vivir a lo grande el Descenso Internacional del Sella entre Arriondas y Ribadesella. Todo un referente dentro y fuera de Asturias que incluso ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Con 83 años de tradición, esta cita de la Fiesta de las Piraguas ha convertido al río Sella en el escenario perfecto para disfrutar bajando en canoa cualquier día del verano. Por eso, si eres socio de El Club de Mi Caja podrás convertirte en un auténtico piragüista con un 20% de descuento en la actividad de descenso en canoa en Frontera Verde. ¿Te lo vas a perder?

¡Tu agenda para el día del Descenso internacional del Sella!

¡Toma nota para disfrutar al máximo! Desde bien temprano piragüistas, aficionados y espectadores empezarán a llenar las calles de Arriondas. A las 10 y media saldrán los primeros romeros engalanados en el tradicional desfile de tritones, bandas de gaitas, grupos folclóricos y charangas.

Entre la música, la fiesta y el buen ambiente el tiempo pasará volando y, antes de que te des cuenta, serán las 12 del mediodía para ver la salida de la competición del Descenso del Sella. Antes acudir al pregón y entonar el “Asturias Patria Querida” junto a la multitud es imprescindible.

A partir de ahí, tienes varias opciones: subirte en el tren fluvial para acompañar a las piraguas, seguirlos por carretera o continuar la fiesta en Arriondas. Las primeras piraguas harán su entrada en Ribadesella sobre la una de la tarde. Sin duda, un plan ideal para que disfrutes de una gran fiesta entorno al piragüismo y el deporte.

Si quieres disfrutar de más planes veraniegos, echa un vistazo a todas las ventajas para los socios de El Club de Mi Caja en un montón de actividades. ¡Y a disfrutar del verano!

Comparte en: