¡Vamos a divertirnos en casa y con toda la familia!

18 de noviembre, 2019

El frío, la lluvia, el viento… Con la llegada del mal tiempo, muchas veces no nos apetece salir tanto a la calle y nos quedamos en casa. Y ahora llega la gran pregunta: ¿cómo podemos divertirnos? Aquí os traemos varios juegos con los que disfrutar de tardes y fin de semana en casa y con toda la familia:

1- El teléfono escacharrado

Empezamos poniéndonos todos en fila. El primero deberá pensar una frase y decírsela al que tenga delante mientras el resto se tapan los oídos. Y así hasta que todos hayan dicho y escuchado la frase. Al acabar, tendréis que comparar la frase inicial y la final. ¿Cuál es el resultado? ¡Las risas están aseguradas!

2-La canción muda

¿Una canción que todos sepáis? Una vez elegida hay que cantarla en voz alta y todos juntos. Uno será el director de orquesta, y ordenará que se haga el silencio. Entonces seguiréis cantándola en vuestra cabeza y cuando el director de la orden, volveréis a cantar en voz alta. Lo divertido es que cuando se reanuda la canción, todos deberías estar cantando la misma parte pero ¡ya veréis qué líos se crean!

3-El nudo humano

Uno tendrá que salir de la sala en la que estéis jugando. El resto se dará la mano y tendrá que entrelazarse formando un nudo. Quien esté fuera, volverá a la sala y tendrá que intentar deshacer el nudo sin que se suelten las manos. ¿Seréis capaces?

4- Animales del mundo

Todos cerraréis los ojos e imitaréis a animales. Después, abriréis los ojos y tendréis que adivinar de qué animales se trata y quién imitó a cada uno. Lo divertido es poner una voz diferente para que cueste más adivinarlo. ¿Quién ganará?

¿Habéis tomado nota? Pues preparad a la familia y dadles una sorpresa con estos juegos tan divertidos los días que haga frío y estéis en casa. ¡A jugar!

Comparte en: