¡Vamos a divertirnos en casa y con toda la familia!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

¡Vamos a divertirnos en casa y con toda la familia!

18 de noviembre, 2019

El frío, la lluvia, el viento… Con la llegada del mal tiempo, muchas veces no nos apetece salir tanto a la calle y nos quedamos en casa. Y ahora llega la gran pregunta: ¿cómo podemos divertirnos? Aquí os traemos varios juegos con los que disfrutar de tardes y fin de semana en casa y con toda la familia:

1- El teléfono escacharrado

Empezamos poniéndonos todos en fila. El primero deberá pensar una frase y decírsela al que tenga delante mientras el resto se tapan los oídos. Y así hasta que todos hayan dicho y escuchado la frase. Al acabar, tendréis que comparar la frase inicial y la final. ¿Cuál es el resultado? ¡Las risas están aseguradas!

2-La canción muda

¿Una canción que todos sepáis? Una vez elegida hay que cantarla en voz alta y todos juntos. Uno será el director de orquesta, y ordenará que se haga el silencio. Entonces seguiréis cantándola en vuestra cabeza y cuando el director de la orden, volveréis a cantar en voz alta. Lo divertido es que cuando se reanuda la canción, todos deberías estar cantando la misma parte pero ¡ya veréis qué líos se crean!

3-El nudo humano

Uno tendrá que salir de la sala en la que estéis jugando. El resto se dará la mano y tendrá que entrelazarse formando un nudo. Quien esté fuera, volverá a la sala y tendrá que intentar deshacer el nudo sin que se suelten las manos. ¿Seréis capaces?

4- Animales del mundo

Todos cerraréis los ojos e imitaréis a animales. Después, abriréis los ojos y tendréis que adivinar de qué animales se trata y quién imitó a cada uno. Lo divertido es poner una voz diferente para que cueste más adivinarlo. ¿Quién ganará?

¿Habéis tomado nota? Pues preparad a la familia y dadles una sorpresa con estos juegos tan divertidos los días que haga frío y estéis en casa. ¡A jugar!

Comparte en: