¡Es época de hacer sidra!

21 de octubre, 2019

Con el otoño llega el momento de recoger las manzanas y también de hacer la tradicional sidra asturiana. Desde el Club de Mi Caja os invitamos a conocer cómo es este proceso con una visita muy divertida: nos vamos hasta el Museo de la Sidra, en Nava, donde todos los socios de El Club de mi Caja tendrán un descuento en la entrada de 0,50 euros.

Para que aprendáis un montón sobre esta bebida típica asturiana, la visita al museo está organizada siguiendo el ciclo de la sidra: desde que se polinizan los manzanos gracias a las abejas hasta que se disfruta en las sidrerías. También os contarán su historia y curiosidades que os convertirán en pequeños expertos.

Y no solo eso, también habrá muchas actividades de las que podréis disfrutar como: aprender a escanciar, tocar la gaita, jugar a La Rana… Además, si queréis pasar el día por allí, también podréis disfrutar del área recreativa con merenderos y zonas verdes.

Es un plan de lo más completo y divertido para pasar el día aprendiendo y jugando en familia. Solo tenéis que reservar vuestra visita y... ¡que comience la diversión!

Comparte en: