Juegos para divertirte en casa con Mr. Box durante la cuarentena del coronavirus

19 de marzo, 2020

Ahora hay que quedarse en casa, pero eso no significa que no podamos divertirnos. Mr. Box os propone un montón de juegos con los que podéis entreteneros. Accede pinchando aquí y comienza a divertirte. 

Colorea a Mr. Box en divertidas escenas 

Tocando la gaita, cocinando, volando… Descarga distintas plantillas y dale color a los diferentes momentos de la vida de Mr. Box. ¡Harás auténticas obras de arte! En algunos dibujos deberás seguir las pautas y en otros deja volar tu imaginación. ¿De qué color te gustaría que fuera Mr. Box?

Encuentra su pareja

¿Dónde está la pareja de Mr. Box? Búscala en este divertido juego y pasa un rato divertido hasta completar el juego. ¿En cuánto tiempo lo has conseguido?

¿Qué está haciendo nuestro amigo?

Ya sabéis que a Mr. Box siempre le gusta embarcarse en mil historias. En este juego mira la silueta y adivina qué está haciendo nuestro simpático amigo para elegir la figura exacta.

Viste a Mr. Box

De médico, skater, gaitero… A Mr. Box le encanta disfrazarse y si le ayudas tú mucho mejor. ¿Con qué traje le ves mejor?

Cocina las mejores recetas

También es un buen momento para ponerse el delantal y preparar recetas de rechupete. Mr. Box te da algunas ideas para que sorprendas a tus papis.

Y, por supuesto, sigue aprendiendo con Mr. Box

Da clases de mates, practica el inglés y mucho más para que estos días en casa sigas con el ritmo del cole y divirtiéndote con Mr. Box. ¡Para que no te aburras ni un segundo!

Comparte en: