Planes de primavera en Asturias para vivirla en familia

05 de marzo, 2020

¿Quieres disfrutar de la llegada de la primavera a Asturias? A continuación veremos algunos planes que los socios del Club de mi Caja no podéis perderos cuando llegue la primavera: 

1- La floración del manzano 

Con la llegada de la primavera florecen cantidad de árboles pero en Asturias el más especial es el manzano. Podéis prepararos para la aventura visitando la Comarca de la Sidra, “donde Asturias huele a manzana” y descubrir los 6 municipios que la componen. 

2- Visita Taramundi

En Taramundi es el lugar donde hace unos años comenzó a recibir a viajeros de todo el mundo que querían disfrutar de la naturaleza y la vida rural. Aquí podrás conocer el Museo de los Molinos de Mazonovo o la Cascada Arroyo da Salgueira.

3- Las cascadas cobran fuerza

En esta época del año es cuando las cascadas alcanzan su plenitud. Una aventura de senderismo para visitar las cascadas más bonitas es una actividad que no podéis perderos. Desde El Club de mi Caja os proponemos conocer la Ruta de las Cascadas de Oneta.

4-Caminata por la naturaleza

Disfrutad de una aventura en familia haciendo senderismo por alguna de las cientos de rutas que existen en Asturias. El Camín Encantáu es ideal para ir todos juntos y descubrir las figuras encantadas que habitan en Llanes...¿ Estáis listos?

Haced hueco en vuestra agenda porque esta primavera os esperan un montón de visitas y aventuras disfrutando de la naturaleza en Asturias. 

Foto de Turismo de Asturias

Comparte en: