Recetas veraniegas y saludables para preparar en familia

15 de junio, 2020

Con la llegada del buen tiempo nos gusta disfrutar de recetas más ligeras, pero sin descuidar la alimentación. Desde El Club de Mi Caja os proponemos 5 platos ricos y nutritivos para preparar en casa y pasar un rato divertido. En ellos encontraréis frutas, verduras y muchos más ingredientes que no deben faltar en un dieta saludable.

Espaguetis de calabacín con huevo y jamón

Se acabaron los purés, ahora el calabacín también puedes disfrutarlo como si fuera un rico plato de pasta. Con esta divertida propuesta de GastronomíayCia, con huevo y jamón, en menos de media hora tendrás lista tu comida. Además si al principio te resulta extraño puedes mezclarlos con espaguetis de pasta.

Corazón de frutas para dipear

Sandía, melón, ciruelas, melocotones… En verano hay muchas frutas y debemos aprovechar a disfrutarlas. Con esta receta del blog Eva en pruebas pasarás una tarde entretenida dándole forma a las frutas y luego disfrutando de una merienda de lo más rica. ¡Puedes utilizar tantas frutas como te apetezcan!

Setas de enanitos con huevos

Así de original será tu receta. Y lo mejor es que es muy fácil. Rellenamos los huevos cocidos con atún y los colocamos boca abajo. Cortamos un tomate cherry, encima de cada huevo colocamos una mitad y ya tienes tu original seta. En pequerecetas podrás ampliar más información sobre la receta.

Galletas de zanahoria

Otra propuesta rica de comer verduras para todos aquellos que no acaban de gustarles mucho. Además puedes añadirles trocitos de avellanas y nueces para que sean más nutritivas. En Directo al paladar nos cuentan cómo prepararlas paso a paso.

Pizza con cara de ositos

Muy fácil de preparar y con ingredientes que muchas veces estarán en la despensa de tu casa. Toma nota de cómo hacerla en pequeocio. ¡A todos les encantará tu originalidad en la cocina!

Ahora solo tienes que elegir la receta que más te guste, tener todo lo que necesitas para prepararla y ¡a cocinar!

Comparte en: