Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Decora tu casa para Halloween

28 de octubre, 2021

Halloween es una de esas fiestas made in USA que poco a poco estamos adoptando. Cada año es más común ver vampiros, esqueletos y espantapájaros andando a sus anchas por las calles la noche del 31 de octubre en busca de caramelos.

Y es que, aunque en un principio se trató de una fiesta dirigida a los más pequeños de la casa, hoy en día los mayores también disfrutan de esta divertida celebración. ¡Reúne a toda la familia y decora la casa con estas originales manualidades que El Club de Mi Caja preparó para ti!

 

MUÑECAS FANTASMA

Aunque no lo creas, esta decoración es mucho más fácil de lo que parece.
Seguro que tienes muñecas por casa, ¿verdad? ¿Y una sábana vieja? ¡Pues no necesitas nada más! Recorta la sábana tantas veces como muñecas tengas y, recuerda, debes taparlas por completo. A continuación dibuja con un rotulador unos ojos grandes y oscuros y colócalas por las esquinas de la casa. ¡Más de uno se llevará un verdadero susto!

 

ARAÑAS DE CHOCOLATE

¿Te gustan las galletas de Oreo? ¡Pues tienes arañas de chocolate! Colocales 8 palitos salados a modo de patas, unos ojos saltones de gominola encima y... ¡A comer! ¿Alguna vez pensaste que unas arañas serían tan dulces?

 

GUIRNALDA DE MIEDO

Murciélagos, fantasmas, sombreros de bruja… Dibuja en unas cartulinas los elementos que más miedo te den, recorta las figuras y únelas con una cinta. ¡Tachán! Ya tienes tu guirnalda de Halloween. ¿En qué lugar de la casa vas a colocarla? 

 

CALABAZAS TERRORÍFICAS

Hemos dejado lo mejor para el final porque… ¿Qué es un Halloween sin calabazas?  Presta atención a estos pasos y tu decoración será las más terrorífica del barrio:

  • Compra en tu supermercado favorito una calabaza. Es importante que tenga una base plana, para que se sostenga por sí sola, y una cara lisa, para manipularla fácilmente.
  • Con la ayuda de un adulto corta un círculo en la parte superior de la calabaza. Como si fuera una tapa.
  • Vacía la calabaza (semillas y pulpa).
  • Dibuja en la parte externa la cara más terrorífica que se te ocurra. Por ejemplos unos ojos en triángulo y una boca en zigzag. Cuando termines usa un cuchillo/cuter y recorta las piezas sin salirte de las líneas.
  • Introduce una vela en su interior para que su aspecto en la oscuridad de mucho más miedo.
  • Apaga la luz… ¡Qué susto!

 

¿Qué te parecieron las manualidades que El Club de Mi Caja tenía preparadas para ti? Esperamos que te hayan gustado y que gracias a ellas pases un Halloween de miedo.

¡Happy Halloween! ;)

Comparte en: