5 disfraces terroríficos para celebrar Halloween

28 de septiembre, 2023

Se acerca Halloween y en El Club de Mi Caja estamos en busca de los monstruos más creativos para celebrar esta noche llena de diversión y sustos. La misión es clara: conseguir el disfraz más terrorífico y salir a pedir dulces con amigos y familiares.

Para ayudarte a lograr este objetivo, te traemos 5 ideas aterradoras de disfraces que podrás hacer en casa de forma sencilla y muy, pero que muy divertida, ¿o deberíamos de decir…? ¿Horripilante?

 

  • Araña espeluznante

¿Tienes unas medias viejas y algo suave que pueda servir de relleno? ¡Perfecto! Pues ya tienes la mitad del disfraz. Coge unas medias que ya no utilices y rellénalas de algodón, retales o papel, cóselas en el centro para formar el cuerpo de la araña. Luego, recorta ojos grandes de cartulina y pégalos. ¡Listo! Ya tienes ocho patas para arrastrarte por las noches. 

 

  • Fantasma misterioso

Este disfraz es fácil a la vez que espeluznante. Solo necesitarás una sábana vieja, blanca y grande y unas tijeras. Dibuja y recorta dos agujeros a la altura de tus ojos y coloca la sábana sobre tu cabeza, ¡listo! Ya eres un verdadero fantasma misterioso que asustará a aquellos que se te pongan por delante en Halloween.

 

  • Calabaza encantada

¿Qué sería Halloween sin calabazas? Para este disfraz necesitarás una caja grande, pintura naranja y negra, tijeras y cintas elásticas. Pinta la caja de naranja y cuando esté seca, recorta agujeros para meter los brazos y la cabeza. 

Dibuja y recorta los ojos, la nariz y la boca de la calabaza y pinta los detalles con pintura negra. Cuando termines, ¡ponte la caja y sé una calabaza encantada!

 

  • Espantapájaros asustadizo

Para este disfraz necesitarás ropa vieja, paja, tijeras, hilo y cartulina. Rellena la ropa con paja para que parezcas un espantapájaros. Después recorta formas de hojas y pégalos por la ropa para darle ese toque rural y asustadizo. También puedes hacer un sombrero de cartulina. 

¡Ponte tu disfraz y asusta a los cuervos en Halloween!

 

  • Bruja hechicera

¡Prepárate para lanzar hechizos con este disfraz de bruja! Necesitarás una camiseta negra, un gorro (puedes hacerlo con cartulina y decorarlo), tela para la capa, tijeras, hilo y una vara (o un palo del jardín).

Decora la camiseta con cintas y dibujos misteriosos: arañas, serpientes… todo lo escalofriante que se te ocurra. Luego, coloca la capa y el gorro y agarra tu vara mágica, ¡serás una bruja lista para volar por los cielos en Halloween!

 

Disfruta del espíritu de Halloween

Además de los disfraces, Halloween es una época para divertirte con tu familia y amigos. Salir a pedir dulces por el vecindario y hacer otros places terroríficos como ver películas de miedo con tus amigos.

También puedes decorar tu casa con murciélagos, calaveras o telarañas, ¡la decoración crea una atmósfera mágica y espeluznante para la ocasión!

Otra de las tradiciones es ir a pedir dulce, ¡recuerda llevar una bolsa grande para poder coger muchos! Además, es importante recordar las palabras mágicas: “truco o trato”, con una sonrisa en tu rostro, visita la casa de tus vecinos y disfruta de su generosidad.

¡Aquí tienes más actividades inquietantes para Halloween! 

 

Comparte tu creatividad

Recuerda, Halloween no solo se trata de asustar, también de compartir y disfrutar con amigos y familiares, así que ¡comparte estas ideas de disfraces en tus redes sociales o con tus amigos para que la diversión sea aún mayor!

Lo más importante de estos disfraces es divertirte mientras los creas. ¡Halloween es una noche mágica, llena de risas, sustos y dulces! Así que ponte tu disfraz y sal a disfrutar de la diversión espeluznante.

¡Feliz Halloween, monstruitos creativos! Que esta noche esté llena de emociones aterradoras y sorpresas escalofriantes, ¡prepárate para pasarlo de miedo!

 

Comparte en: