Los ganadores del sorteo SummerPlan disfrutan de su premio: un fin de semana rural en Asturias

03 de noviembre, 2021

El Club de Mi Caja está formado por muuuuuchas familias y, en este caso, gracias a la campaña SummerPlan, esta familia disfrutó de un fin de semana rural en Asturias: dos días de desconexión en un entorno natural donde lo más importante fue pasar un rato divertido en familia. ¡Mira todo lo que hicieron!

 

El sábado 30 de octubre se alojaron en Las Carriles Apartamentos Rurales.

Su apartamento de 2 habitaciones estaba totalmente equipado para que la familia disfrutara del fin de semana a tope: salón, cocina, baño, chimenea… ¡Igual que una cabaña del bosque! 

 

A las 17:30 comenzó la primera actividad de la mano de Aventuras a Caballo. Los cepillaron, les dieron de comer zanahorias ¡e incluso montaron en ellos!

Los niños aprendieron la importancia de ser respetuosos con los animales y conectaron con la naturaleza.

 

A las 11 de la mañana del domingo tenían cita en el Parque de la Vida, un museo con 750 m2 de exposiciones interiores que comprenden las siguientes áreas: Polvo de estrellas. Camino a la Vida. Fósiles. Lamentablemente, debido al temporal no pudieron realizar la visita, ¡pero la disfrutarán en otra ocasión.

 

Si tú también quieres ser uno de los afortunados de los premios que puedes conseguir con El Club de mi Caja, permanece atento a nuestro blog.

 

Hasta pronto ;)

Comparte en: