Nuevo colaborador EcoMuseo minero Valle de Samuño

06 de marzo, 2018

¡Amig@s de Mr. Box, tenemos un notición para vosotros! Y es que EcoMuseo minero Valle de Samuño se ha sumado a nuestros colaboradores y ofrece para todos los que formáis parte de El Club de Mi Caja, 15% de descuento en la tarifa de adulto y niño, y 10% en la tarifa reducida y de grupo. El mismo porcentaje en los talleres ofertados, por eso os recomiendan reservar previamente. 

EcoMuseo minero Valle de Samuño está situado en el corazón de la cuenca hullera asturiana, en el mismo Valle de Samuño. Desde 2013, una gran cantidad de personas han pasado a disfrutar de todas sus actividades y si no has tenido la oportunidad de conocerlo, ¡aún estás a tiempo!

¿Qué experiencias puedes disfrutar en este EcoMuseo tan espectacular? Podrás realizar un viaje en tren por el Valle de Samuño, un recorrido interpretado de un kilómetro por, nada más y nada menos que, ¡el interior de una mina de finales del siglo XIX!. Además tendrás la posibilidad de realizar una visita guiada al conjunto minero del Pozo San Luis y conocer un genuino poblado minero.

Pero estas son unas de las pocas actividades que se pueden realizar en este lugar tan mágico y único. Podréis sumarle la posibilidad de disfrutar de la gastronomía y de realizar increíbles rutas de senderismo que no os dejarán indiferentes.

Un plan fuera de lo común para realizar en familia, en el que podrás conocer qué se sentía siendo un auténtico minero y en el que aprender un montón de cosas de la mano de nuestros nuevos amigos.

Acércate y… ¡qué comience el viaje de la sabiduría minera!

 

Comparte en: