Celebra Halloween con estas películas de miedo

20 de octubre, 2022

La cuenta atrás para Halloween 2022 ha comenzado, ¿tienes todo preparado? Disfraces, chucherías, decoración terrorífica… ¡No te olvides de las películas! Qué sería de esta celebración sin una buena dosis de terror nocturno provocado por una peli de miedo…

¿No se te ocurre ninguna con la que pasar un rato divertido, a la par que terrorífico, en familia? En El Club de Mi Caja hemos seleccionado 5 opciones fantásticas pensadas para distintas edades.

Mete las palomitas en el microondas, selecciona el outfit más apropiado para la ocasión, échale un vistazo al listado y… ¡Qué comience la noche de los sustos!

 

COCO

Miguel desea convertirse en una leyenda de la música, pero su familia se lo tiene prohibido. No obstante, su gran pasión por esta profesión le hará adentrarse en la Tierra de los Muertos y conocer su verdadero legado familiar.

Ambientada en México, famosos personajes del país como por ejemplo Frida Kahlo, Diego Rivera o Emiliano Zapata, te harán vivir junto a ellos una de sus fiestas más importantes: la popular celebración del Día de Muertos.

Esta opción es perfecta para ver en familia con los más pequeños de la casa.

 

DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

Max, un niño travieso, es castigado por molestar a su madre con la interpretación de un monstruo. En un acto de rebeldía decide huir navegando con un bote hacia un mundo habitado por seres muy particulares. ¿Será capaz de volver a casa?

Esta película de terror está pensada para niños ya que combina acción en vivo, actores disfrazados, animatrónica e imágenes generadas por ordenador.

 

EL RETORNO DE LAS BRUJAS

Hace 300 años tres brujas fueron sentenciadas en Salem, pero un niño cambio su destino convirtiéndolas en gatos negros. En pleno Halloween han vuelto de manera accidental con un propósito: conseguir la inmortalidad. ¿Serán capaces?

Producida por Disney, esta película es fantástica para pasar una inolvidable tarde de otoño en familia.

 

EL RETORNO DE LAS BRUJAS (2022)

¿Te quedaste con ganas de más brujas? ¡No te pierdas el remake de El retorno de las brujas!

Años después de que las Hermanas Sanderson fueran ahorcadas por brujería, reviven en el siglo XX y comienzan con su habitual búsqueda de niños para comer. Eso sí, esta vez lo hacen con un considerable cambio de look.

 

SMILE

Vive Halloween en la gran pantalla con este estreno no recomendado para menores de 12 años.

La historia cuenta como tras un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente de la Dra. Rose Cotter, esta comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar.

¿Te atreves a comprobar si la doctora es capaz de sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad?

 

 

Sea cual sea la película por la que te decantes, hay una cosa clara: ¡vas a pasártelo de miedo!

Comparte en: